19 peinados elegantes y sencillos para bautizo en cabello corto: ¡Luce espectacular en este día especial!

Peinados para bautizo cabello corto

En un bautizo, al igual que en cualquier otra ocasión especial, es importante sentirse cómoda y lucir hermosa tanto en nuestro rostro como en nuestro cabello. Si tienes cabello corto, no te preocupes, existen peinados perfectos para ti que realzarán tu estilo y belleza. A continuación te presentamos algunas opciones de peinados para bautizo si tienes cabello corto.

👇 Puede que te interese  👇

banner peinados
Índice
  1. 1. Peinado con trenza de raíz
  2. 2. Corona de flores
  3. 3. Flequillo drapeado
  4. 4. Moño trenzado
    1. En conclusión,

1. Peinado con trenza de raíz

Para hacer este peinado, lo primero que debes hacer es dividir tu cabello en dos secciones: la parte superior y la inferior. Separa la parte superior en tres mechones para hacer una trenza de raíz que recorra toda tu cabeza. Una vez hecha, sujeta el extremo de la trenza con una hebilla o pasador oculto. Deja suelto el cabello de la parte inferior y añade algún accesorio como una horquilla o un moño para que se vea aún más elegante.

2. Corona de flores

Si prefieres un estilo más delicado y femenino, la corona de flores es perfecta para ti. Consigue algunas flores pequeñas que armonicen con tu vestido y péinalo en una media cola. A continuación, dobla las flores de manera que se queden en tamaños similares, y utiliza una pistola de pegamento caliente para pegarlas a una diadema o cinta flexible que se adapte a la medida de tu cabeza. Finalmente, colócala en la parte superior de tu cabeza y sujeta tus mechones de cabello con horquillas que queden ocultas detrás de las flores.

3. Flequillo drapeado

Este peinado es perfecto si tienes flequillo corto, puedes hacerlo en conjunto a un brushing simple. Comienza por realizar el cepillado del cabello hacia el lado izquierdo o derecho de tu cabeza y luego utiliza una tenaza para realizar rizos suaves y delicados, los cuales se mantendrán a través de la noche. Dejas que caigan sobre tu rostro y listo.

4. Moño trenzado

Este peinado es muy fácil de hacer y es ideal si quieres un look un poco más clásico. Primero, divide tu cabello en dos mitades, después realiza trenzas en cada una y átalas con pequeños elásticos de cabello. Finalmente, toma las dos trenzas y llévalas hacia arriba, enroscándolas por arriba de la coronilla de la cabeza, formando un moño y sujeta con horquillas.

En conclusión,

Los peinados para bautizo en cabello corto pueden ser prácticos, sencillos y muy elegantes. Con estas cuatro opciones, podrás encontrar el perfecto peinado para ti y lucir hermosa en ese día especial.

María Ramírez

María Ramírez

¡Hola a todos! Soy María Ramírez, una bloguera mexicana apasionada por el mundo de la belleza y la moda. Desde pequeña siempre me ha interesado la creación de peinados, el maquillaje y la moda en general. Por eso, decidí crear mi propio blog sobre peinados, donde comparto mis mejores tips y tutoriales para crear los peinados más hermosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir