10 tiernos peinados para bebés niños que derretirán tu corazón

Peinados para bebes ninos

Bienvenidos al mundo de la moda para bebés. Muchas veces nos enfocamos en ropa de bebes y dejamos a un lado opciones interesantes como peinados para bebes niños. Hoy vamos a compartir algunos tips para que tengas a tu bebé con un look espectacular.

👇 Puede que te interese  👇

banner peinados
Índice
  1. Tips para crear el peinado perfecto
    1. 1. Elige los productos adecuados
    2. 2. Usa primer un peine antes del cepillo
    3. 3. Elige el peinado para bebes niños apropiado
  2. Peinados para bebes niños
    1. Peinado corto
    2. Peinado moño
    3. Raya al medio
    4. Peinado de lado

Tips para crear el peinado perfecto

Antes de empezar, es importante recordar que los bebés tienen la piel sensible así que asegúrate de tener los productos correctos a la mano y siempre probarlos primero en una pequeña zona. Si el bebé tiene poco cabello, se prudente y suave pues podrías lastimarlo. También busca un lugar tranquilo y prende la televisión o móvil con sonidos relajantes y de esta forma ayudarás a que tu bebé se distraiga mientras le arreglas el cabello.

1. Elige los productos adecuados

Si bien queremos que los bebés se vean lindos y tiernos, también debemos pensar en su salud. Utiliza productos apropiados para bebés, sin químicos, perfumes fuertes o cualquier sustancia que pueda causar daño al cuero cabelludo. Si el bebé ya ha perdido la suavidad en el cabello, usa un champú humectante que no irrite los ojos.

2. Usa primer un peine antes del cepillo

Comienza siempre peinando con un peine de cerdas suaves antes del cepillado. De esta forma no sólo reduces los tirones, sino que también facilita la creación del peinado. Desenredando primero el cabello aseguras no dejar nudos y no necesitarás halarle el cabello al bebé, que podría causarle dolor.

3. Elige el peinado para bebes niños apropiado

Un bebé puede lucir increíble con el cabello corto, peinado de lado, raya al medio o peinado tipo moñito. Es importante recordar que algunos niños tienen cabello más grueso que otros, por lo que si tu bebé tiene el cabello rizado o grueso, tal vez necesites utilizar productos adicionales para mantener su cabello bajo control.

Peinados para bebes niños

Ahora que tenemos algunos tips importantes en mente, podemos empezar por los diferentes peinados que podemos hacer en nuestro bebé.

Peinado corto

Los bebés lucen muy dulces con el cabello cortito. Peinado hacia un lado, te dará un aspecto clásico, muy lindo. Puedes usar un peine o un cepillo de cerdas suaves para que se vea bien prolijo.

Peinado moño

Para las niñas, un pequeño moño es una opción preciosa. Para hacer este peinado, cepilla el cabello suavemente, ponle una pequeñita liga y haz un moño.”

Raya al medio

Sin duda, una raya al medio le dará un aspecto chic y moderno a tu bebé. Utiliza un peine alargado de cerdas suaves para marcar bien la raya.

Peinado de lado

El peinado de lado es otra opción clásica para bebés varones. Para ello, usa el cepillo para peinar el cabello de un lado hacia el otro. Para darle un toque más elegante, utiliza un poco de gel.

Ten en cuenta que lo más importante es que el peinado no incomode al bebe y que él se sienta cómodo en todo momento. Si el peinado se pone difícil, no te rindas y siempre acompáñalo con unas palabras de aliento para que el bebé sienta la confianza que necesita para que este proceso sea cómodo para ambos.

María Ramírez

María Ramírez

¡Hola a todos! Soy María Ramírez, una bloguera mexicana apasionada por el mundo de la belleza y la moda. Desde pequeña siempre me ha interesado la creación de peinados, el maquillaje y la moda en general. Por eso, decidí crear mi propio blog sobre peinados, donde comparto mis mejores tips y tutoriales para crear los peinados más hermosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir