10 hermosos peinados para boda civil con cabello corto que te encantarán

Peinados para boda civil cabello corto

En una boda civil, al igual que en cualquier otra ceremonia nupcial, el peinado es un aspecto clave para la novia. Si tienes el cabello corto, quizás pienses que las opciones para peinarte son limitadas, pero ¡nada más lejos de la realidad! En este artículo te presentamos algunas ideas de peinados para boda civil para cabello corto que te harán lucir espectacular en tu gran día.

👇 Puede que te interese  👇

banner peinados
Índice
  1. 1. Pixie con diadema
  2. 2. Ondas al agua
  3. 3. Moño bajo
  4. 4. Peinado con trenzas
  5. 5. Corona de flores
    1. Conclusión

1. Pixie con diadema

Este peinado se basa en un corte pixie, el cual es muy fácil de mantener, pero que puede parecer monótono en una ocasión tan especial. Por eso la diadema es la solución perfecta. Puedes elegir una diadema con detalles en pedrería, flores, o incluso una encaje según sea el estilo de tu vestido de novia. Este accesorio puede ser utilizado para agregarle un toque de elegancia y sofisticación a un corte de cabello relajado.

2. Ondas al agua

Este peinado sencillo y romántico le dará un aire vintage a tu look nupcial. Consiste en hacer ondas con pinzas pequeñas que creen una textura similar al del agua, de ahí su nombre. Puedes complementarlo con una tiara fina para darle un toque de elegancia adicional. Los rizos irregulares hacen que este peinado sea muy favorecedor, ya que ayuda a darle volumen al cabello.

3. Moño bajo

Si tienes un corte de cabello tipo bob, este peinado es perfecto para ti. Se trata de un moño bajo que se ve realmente elegante. Para lograrlo, solo necesitas peinar y alisar el cabello, recogerlo en la nuca y hacer un pequeño moño con un pasador. Si deseas que el resultado sea más sencillo, puedes dejar algunos mechones de cabello sueltos en la parte delantera del rostro. Este peinado es ideal para las novias que desean un look clásico y elegante.

4. Peinado con trenzas

Las trenzas son tendencia en la moda para novias y pueden ser utilizadas en cualquier tipo de cabello, inclusive el corto. Una gran opción es hacerte una trenza diadema que rodee toda la cabeza, o varias líneas de trenzas en la parte superior del cabello para dar un toque muy especial al peinado. Las trenzas también ofrecen un excelente soporte para los adornos del cabello como corsages o peinetas.

5. Corona de flores

Las coronas de flores para cabello se han convertido en un elemento cada vez más popular en los peinados de novias. Elige entre una corona de flores naturales o artificiales y disponibles en diversos modelos. Estas coronas pueden ser usadas con una variedad de estilos para el cabello. Para cabello corto, se recomienda una corona simple, que no sobrecargue y esté en equilibrio con el conjunto. Las coronas de flores son el complemento perfecto para los vestidos de novia sencillos y de líneas suaves y combina con otros peinados como la media cola o el chignon bajo.

Conclusión

No importa si tienes el cabello muy corto, o un corte tipo bob, hay muchas opciones de peinado para hacer de tu día especial, un día único e inolvidable. Prueba las diferentes ideas que te hemos mostrado, siempre apoyándote en el conocimiento de los profesionales de belleza y fotógrafos para recibir consejos sobre cuál es el estilismo más adecuado para cada tipo de rostro y vestido. Estamos seguros que encontrarás el peinado perfecto para lucir deslumbrante en tu gran día.

María Ramírez

María Ramírez

¡Hola a todos! Soy María Ramírez, una bloguera mexicana apasionada por el mundo de la belleza y la moda. Desde pequeña siempre me ha interesado la creación de peinados, el maquillaje y la moda en general. Por eso, decidí crear mi propio blog sobre peinados, donde comparto mis mejores tips y tutoriales para crear los peinados más hermosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir