10 peinados fáciles para cabello muy corto que te encantarán

Peinados para cabello muy corto faciles

¿Tienes un cabello muy corto y ya no sabes qué hacer con él? No te preocupes, existen peinados fáciles y con los que podrás cambiar de look en un abrir y cerrar de ojos.

👇 Puede que te interese  👇

banner peinados
Índice
  1. 1. Pixie con textura
  2. 2. Mohawk suavizado
  3. 3. Bob en capas
  4. 4. Flequillo para cubrir la frente
  5. 5. Corte buzz
    1. Conclusión

1. Pixie con textura

Este peinado es perfecto para aquellas que tienen un cabello muy corto pero con textura natural. Un corte pixie se verá más interesante si le das volumen a tus raíces con un spray texturizador o un poco de producto de peinado. Después, usa tus dedos para desordenar el cabello alrededor de la cabeza y darle un aspecto despeinado pero elegante.

2. Mohawk suavizado

Si tienes el cabello muy corto en la parte inferior y un poco más largo en la parte superior, puedes hacer un peinado mohawk suavizado. Usa una pomada o cera para darle forma a la parte superior, haciendo un pequeño copete. Luego, pasa los dedos por los costados de la cabeza para aplanarlos un poco y darle un aspecto más suave.

3. Bob en capas

Aunque puede ser difícil conseguir un bob si tienes un cabello muy corto, puedes hacerlo en capas. Deja el cabello más largo en la parte superior y córtalo más corto en la nuca. Después, haz varias capas y juega con la textura para darle un aspecto más moderno.

4. Flequillo para cubrir la frente

Si eres de las que no se siente cómoda con la frente descubierta, puedes jugar con un flequillo. Deja el cabello corto en la parte posterior y los costados de la cabeza pero deja un poco más de longitud en el frente. Divide el cabello por la mitad y colócalo hacia los costados de la cabeza, creando un flequillo lateral interesante.

5. Corte buzz

Si eres una de las que no quiere complicarse demasiado con peinados que requieren de producto de peinado, puedes ir por lo seguro y cortar todo tu cabello a una longitud uniforme con el corte buzz. Este peinado minimalista es perfecto si buscas un look sencillo y en tendencia.

Conclusión

Cualquiera sea tu estilo, existen variedades de peinados para el cabello corto con los que podrás experimentar. Desde cortes pixie con texturas natural, mohawks suavizados, bobs en capas, hasta flequillos laterales y el corte buzz. ¡Atrévete a probar uno de estos estilos y sorprende a todos con un cambio de look radical!

María Ramírez

María Ramírez

¡Hola a todos! Soy María Ramírez, una bloguera mexicana apasionada por el mundo de la belleza y la moda. Desde pequeña siempre me ha interesado la creación de peinados, el maquillaje y la moda en general. Por eso, decidí crear mi propio blog sobre peinados, donde comparto mis mejores tips y tutoriales para crear los peinados más hermosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir