10 increíbles peinados para lucir en el día de muertos: encuentra el look perfecto para honrar a tus seres queridos

Peinados para el dia de muertos

El Día de Muertos es una fecha mexicana muy especial en la cual se celebra la vida de nuestros seres queridos que ya no están con nosotros. Es una ocasión en la que honramos la memoria de aquellas personas a través de diferentes actividades, como visitar los panteones, hacer ofrendas, comer platillos típicos, entre otras cosas.

👇 Puede que te interese  👇

banner peinados
Índice
  1. Peinados para chicas
    1. Peinado con flores
    2. Calaveras de azúcar en tu cabello
    3. Trenzas con listones
  2. Peinados para chicos
    1. Peinado con bigote y patillas falsas
    2. Peinado con raya de calavera
    3. Peinado con gel

Peinados para chicas

En este día tan especial, muchas mujeres optan por llevar peinados alusivos a la celebración. A continuación, te damos algunas ideas:

Peinado con flores

Un clásico para el Día de Muertos son los peinados con flores. Puedes ponerlas en tu cabello suelto o recogido en un chongo. Lo importante es que las flores sean llamativas y coloridas, como las que se utilizan en las ofrendas. ¡Te verás espectacular!

Calaveras de azúcar en tu cabello

Otra opción muy popular son los peinados con calaveras de azúcar. Puedes hacerlas con pequeñas cuentas de diferentes colores y tamaños, y después fijarlas en tu cabello con pins. ¡Serás la envidia de todos!

Trenzas con listones

Si prefieres algo más sencillo, puedes optar por llevar trenzas en tu cabello y añadir listones con los colores típicos del Día de Muertos. Te recomendamos usar listones de diferentes grosores y texturas para darle más vida a tu peinado.

Peinados para chicos

¡Los hombres también pueden llevar peinados alusivos al Día de Muertos! Aquí te dejamos algunas ideas:

Peinado con bigote y patillas falsas

Si eres hombre, una idea divertida y diferente es utilizar bigotes y patillas falsas en tu peinado. Puedes comprarlos en tiendas de disfraces, y después ajustarlos a tu cabello con pinzas. Lograrás un look muy llamativo.

Peinado con raya de calavera

Otra opción es hacer una raya en tu cabello con forma de calavera. Para lograrlo, puedes utilizar una navaja y seguir un tutorial en línea. ¡Será un peinado único y original!

Peinado con gel

Si lo tuyo es algo más sencillo, puedes optar por utilizar gel para peinar tu cabello hacia atrás, y después añadir mechones de diferentes colores que hagan alusión a la celebración del Día de Muertos. Con un poquito de creatividad lograrás un peinado muy especial.

Como puedes ver, existen muchas opciones de peinados para el Día de Muertos que harán que destaque tu outfit en esta celebración. Ya sea para chicas o chicos, lo importante es dejar volar tu creatividad y personalidad para crear un peinado único y que haga alusión a esta hermosa festividad.

María Ramírez

María Ramírez

¡Hola a todos! Soy María Ramírez, una bloguera mexicana apasionada por el mundo de la belleza y la moda. Desde pequeña siempre me ha interesado la creación de peinados, el maquillaje y la moda en general. Por eso, decidí crear mi propio blog sobre peinados, donde comparto mis mejores tips y tutoriales para crear los peinados más hermosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir