10 peinados sencillos para fiestas de noche que te harán brillar

Peinados para fiesta de noche sencillos

Bienvenidos a mi blog de belleza, en esta ocasión voy a compartir contigo algunos peinados sencillos para fiestas de noche que puedes realizar tú misma en casa. Sin necesidad de tener habilidades avanzadas de peluquería, puedes lograr un peinado elegante y moderno en pocos minutos.

👇 Puede que te interese  👇

banner peinados
Índice
  1. Peinados sueltos
    1. Moño bajo
  2. Peinados recogidos
    1. Chongos elegantes
    2. Trenza de raíz

Peinados sueltos

Una opción fácil y rápida para tener un peinado de fiesta, es hacer un semi-recogido. Puedes iniciar con una ondulación o dejando tu cabello liso, luego separa un poco del cabello de la parte delantera y con una cinta o con unas horquillas sujeta la parte de arriba para formar una pequeña trenza o mini coronita. Para darle un toque más chic, puedes utilizar algunos accesorios o mechones decorativos.

Moño bajo

Otra opción elegante y sencilla es el moño bajo, puede ser tan formal o casual como quieras. Puedes jugar con el lugar donde colocas el moño, en la parte posterior de la cabeza, en el lateral o en la parte inferior de la nuca. Los mechones sueltos también pueden dar un toque más sofisticado al peinado.

Peinados recogidos

Los peinados recogidos son muy elegantes, a continuación te presento algunas opciones.

Chongos elegantes

Esta opción es muy fácil de lograr, solo debes hacerte una cola de caballo baja y enrollar el cabello alrededor de la goma para crear el chongo. Puede ser un chongo despeinado o un chongo liso y bien pulido, según el estilo de la fiesta.

Trenza de raíz

Para un toque más bohemio puedes hacerte una trenza de raíz en el cabello, es un peinado fácil y fresco. Las trenzas también son una buena opción si tienes el cabello largo.

Como viste, no necesitas ser una experta para lucir un peinado de fiesta. En la sencillez está la elegancia y estos peinados son una excelente opción si quieres que tu cabello luzca radiante en cualquier evento nocturno.

María Ramírez

María Ramírez

¡Hola a todos! Soy María Ramírez, una bloguera mexicana apasionada por el mundo de la belleza y la moda. Desde pequeña siempre me ha interesado la creación de peinados, el maquillaje y la moda en general. Por eso, decidí crear mi propio blog sobre peinados, donde comparto mis mejores tips y tutoriales para crear los peinados más hermosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir