10 peinados fabulosos que adelgazan tu rostro redondo y lucen geniales en gorditas

Peinados para gorditas cara redonda

Peinados para gorditas cara redonda

👇 Puede que te interese  👇

banner peinados

Encontrar el peinado que más nos favorece y nos hace sentir seguras y cómodas no siempre es fácil, sobre todo cuando somos mujeres con rostros redondos y de mayor tamaño. Es por eso que en este artículo te traemos algunas ideas de peinados para gorditas cara redonda que te ayudarán a sacarte el máximo partido.

Índice
  1. Peinados que debes evitar
  2. Peinados adecuados para rostros redondos
    1. Media melena con capas largas
    2. Corte bob largo
    3. Cabello largo con ondas suaves

Peinados que debes evitar

Lo primero que debes saber es que no todos los peinados son adecuados para rostros redondos y de mayor tamaño. A continuación, te mostramos algunos de los peinados que debes evitar:

  • Cortes demasiado cortos.
  • Cortes rectos y sin capas que acentúen la redondez del rostro.
  • Flequillos rectos y muy gruesos.
  • Peinados pegados al cuero cabelludo.

Peinados adecuados para rostros redondos

Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, existen algunos peinados que son perfectos para las mujeres con rostros redondos y de mayor tamaño:

Media melena con capas largas

Este peinado se trata de una melena cortada con capas largas que enmarcan el rostro y son algo desfiladas. Con este peinado se consigue un efecto visual de adelgazamiento del rostro.

Corte bob largo

Este corte se trata de un bob ligeramente más largo que la clásica melena bob, la cual es perfecta para mujeres gorditas con cabello fino. Lo ideal es que el largo del corte esté por debajo de los hombros.

Cabello largo con ondas suaves

El cabello largo es perfecto para las mujeres con cara redonda ya que ayuda a alargar la cara. El secreto está en darle unas ondas suaves para darle volumen y movimiento.

Si tienes la cara redonda y eres una mujer gordita, no te preocupes. Hay muchos peinados que te harán verte fabulosa. Solo recuerda elegir peinados que enmarquen tu rostro y te hagan sentir cómoda y segura.

María Ramírez

María Ramírez

¡Hola a todos! Soy María Ramírez, una bloguera mexicana apasionada por el mundo de la belleza y la moda. Desde pequeña siempre me ha interesado la creación de peinados, el maquillaje y la moda en general. Por eso, decidí crear mi propio blog sobre peinados, donde comparto mis mejores tips y tutoriales para crear los peinados más hermosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir