10 hermosos peinados para niñas con cabello corto para lucir perfectas en su primera comunión
En ocasiones, cuando se acerca el día de la primera comunión de una niña, se nos presenta el problema de qué peinado hacerle si su cabello es corto. Pero, ¡no hay nada de qué preocuparse! Existen una gran variedad de opciones que permitirán que la niña luzca hermosa y elegante en su gran día.
Peinados con accesorios
Una excelente opción para peinar a una niña con pelo corto son los accesorios. Un lazo, una diadema, o incluso una corona de flores pueden hacer lucir hermoso su cabello. Llevar el pelo hacia un solo lado y agarrarlo con un lazo puede ser una buena opción. También, una diadema con un lazo, rosetones, o cualquier otro tipo de detalle puede darle un toque sofisticado al peinado.
Mechones de pelo hacia un lado
Otra opción fácil y elegante es llevar los mechones de pelo hacia un solo lado y sujetarlos con horquillas. Si la niña cuenta con flequillo o alguna capa en su cabello, puede sujetar estos mechones con pinzas decoradas y así darle un toque delicado al peinado.
Trenzas
Las trenzas son otra excelente opción para las niñas con cabello corto. Pueden hacerse trenzas en la parte delantera de la cabeza y unirlas en la parte trasera o, si la niña cuenta con más longitud de cabello, se pueden hacer dos trenzas en los laterales.
Corte estilo bob
El corte estilo bob es un peinado que consiste en largo de cabello igual o ligeramente inclinado hacia la parte trasera. Se puede aplicar un poco de gel en el cabello para mantenerlo en su lugar y usar una horquilla para sujetar un lado detrás del oído, dejando el otro suelto. Esto dará un estilo muy elegante para ese día tan especial.
Tu pequeña princesa con un peinado inolvidable
En conclusión, aunque el cabello de la niña sea corto, esto no limita las opciones de peinado para su primera comunión. Accesorios, mechones de pelo sujetos con horquillas, trenzas, y el corte estilo bob son excelentes opciones que harán lucir hermosa y elegante a la niña en su gran día. No olvides tomar en cuenta la opinión y gustos de tu pequeña princesa para crear el peinado inolvidable que se merece.
Deja una respuesta