20 peinados recogidos elegantes para quinceañeras: encuentra tu estilo perfecto

Peinados para quinceaneras recogidos

Las quinceañeras son una celebración muy importante en la vida de cualquier chica. Es una fecha en la que se festeja el paso de niña a mujer y por lo tanto, se desea lucir hermosa para la ocasión. Uno de los puntos más importantes a la hora de armar el look para este día es el peinado. Si todavía no sabes qué tipo de peinado recogido elegir, continúa leyendo este post en el que te daremos varias ideas.

👇 Puede que te interese  👇

banner peinados
Índice
  1. Peinado recogido con trenzas
  2. Moño bajo con ondas
  3. Semi recogido con tocado
    1. Conclusión

Peinado recogido con trenzas

Uno de los looks más populares en las fiestas de 15 es el peinado recogido con trenzas. Este estilo es muy versátil, pudiéndose hacer de diferentes maneras. Por ejemplo, se pueden hacer dos trenzas laterales y unirlas en la parte posterior de la cabeza. También se pueden hacer trenzas de raíz y juntarlas todas en un chongo bajo. Este tipo de peinado queda muy bonito con accesorios como flores o cintas.

Moño bajo con ondas

Otro de los peinados recogidos que se llevan mucho en las fiestas de 15 es el moño bajo con ondas. Para hacer este peinado, se deben hacer ondas grandes en todo el cabello y después, juntar todo el cabello en la parte posterior de la cabeza haciendo un moño bajo. Se puede dejar algunos mechones sueltos alrededor de la cara para darle un efecto más relajado.

Semi recogido con tocado

Si no te gustan los peinados muy estructurados, una buena opción es hacer un semi recogido con un tocado. Para hacer este peinado, primero se debe ondular el cabello para darle más volumen. Después, se toma una sección de cabello en la parte superior de la cabeza y se peina hacia atrás, asegurándolo con algunos ganchos. Se puede poner un tocado o un adorno en la parte posterior del cabello.

Conclusión

Hay muchas opciones de peinados recogidos para las quinceañeras. Es importante que escojas uno que te haga sentir cómoda y te guste realmente. Además, no olvides que los accesorios son clave para darle un toque especial a tu look final.

María Ramírez

María Ramírez

¡Hola a todos! Soy María Ramírez, una bloguera mexicana apasionada por el mundo de la belleza y la moda. Desde pequeña siempre me ha interesado la creación de peinados, el maquillaje y la moda en general. Por eso, decidí crear mi propio blog sobre peinados, donde comparto mis mejores tips y tutoriales para crear los peinados más hermosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir