¡Descubre los 37 peinados para niñas con ligas más fáciles y divertidos! ¡Ideas súper fáciles y rápidas para el cabello de tu pequeña!

37 peinados para ninas con ligas faciles

 

👇 Puede que te interese  👇

banner peinados

Si tienes una hija pequeña, probablemente sepas lo importante que es mantener su cabello peinado y en orden. Por suerte, hay muchas opciones de peinados para niñas que puedes hacerle con ligas, desde coletas simples hasta trenzas elaboradas y divertidas. En este artículo, te presento 37 peinados para niñas con ligas fáciles de hacer en casa.

Índice
  1. 1. Peinado con ligas en forma de corona
  2. 2. Moño con ligas
  3. 3. Trenza francesa con ligas
  4. 4. Coletas con ligas de colores
  5. 5. Trenza de 5 cabos con ligas
  6. 6. Coletas torcidas con ligas
  7. 7. Trenza holandesa con ligas
  8. 8. Peinado con flequillo y ligas
  9. 9. Trenza de concha con ligas
  10. 10. Trenza de cascada con ligas
  11. 11. Coletas invertidas con ligas
  12. 12. Trenza de corazón con ligas
  13. 13. Peinado de media coleta con ligas
  14. 14. Trenzas en zigzag con ligas
  15. 15. Peinado con moño trenzado y ligas
  16. 16. Trenzas de espiga con ligas
  17. 17. Coleta con doble nudo y ligas
  18. 18. Trenza espiga en forma de media luna con ligas
  19. 19. Peinado con trenzas para cabello corto
  20. 20. Trenza de cuatro cabos con ligas
  21. 21. Peinado con cola de caballo doble y ligas
  22. 22. Trenza francesa de lado con ligas
  23. 23. Coletas dobles trenzadas con ligas
  24. 24. Trenza de cuatro secciones con ligas
  25. 25. Coletas de lazo con ligas
  26. 26. Trenzas de caja con ligas
  27. 27. Peinado con nudo y ligas
  28. 28. Trenza diadema con ligas
  29. 29. Coletas de burbujas con ligas
  30. 30. Peinado con trenzas y moño bajo con ligas
  31. 31. Trenza de cesta con ligas
  32. 32. Trenza de sirena con ligas
  33. 33. Coletas en capas con ligas
  34. 34. Peinado de lazo y ligas
  35. 35. Trenza en 3D con ligas
    1. 37 peinados para niñas con ligas fáciles pelo corto

1. Peinado con ligas en forma de corona

Este peinado es perfecto para las niñas que tienen cabello largo. Comienza haciendo dos trenzas en cada lado de la cabeza y luego unelas en la parte superior de la cabeza con una liga. Continúa trenzando el cabello y uniéndolo en la parte superior de la cabeza hasta formar una corona. Añade algunas flores o clips para un toque extra de elegancia.

2. Moño con ligas

Este peinado es ideal para las niñas que tienen el cabello largo y grueso. Comienza haciendo una cola de caballo alta y, a continuación, divide el cabello en secciones y envuelve cada sección alrededor de la cola de caballo central, asegurándote de utilizar una liga cada vez que envuelvas una sección. Una vez que hayas envuelto todas las secciones, tendrás un hermoso moño con ligas.

3. Trenza francesa con ligas

Este peinado queda muy bien en todo tipo de cabello. Empieza por hacer una trenza francesa en la parte superior de la cabeza, añadiendo una liga a cada sección que vayas trenzando. Continúa la trenza hasta llegar a la nuca, luego asegura el final de la trenza con una liga.

4. Coletas con ligas de colores

Las coletas con ligas de colores son un clásico de la infancia. Usa una cinta métrica para medir cada sección de cabello de manera uniforme y asegúrate de utilizar ligas de colores brillantes para darle a este peinado un poco de diversión adiciona.

5. Trenza de 5 cabos con ligas

Este peinado es un poco más avanzado, pero es súper llamativo y hermoso. Empieza por dividir el cabello en cinco secciones iguales y ata cada una con una liga. A continuación, comienza a trenzar el cabello, pasando la sección de la izquierda sobre el cabello de la siguiente sección y bajo el cabello de la tercera sección y así sucesivamente. Añade una liga al final de la trenza para asegurarte de que se mantenga en su lugar.

6. Coletas torcidas con ligas

Este peinado es muy sencillo pero queda adorable en las niñas de todas las edades. Haz dos coletas bajas y asegúralas con ligas. A continuación, retuerce cada coleta y envuelve una liga alrededor de cada una para asegurarte de que se mantenga en su lugar.

7. Trenza holandesa con ligas

Este peinado es similar a la trenza francesa, pero al revés. Comienza con una sección grande de cabello y divídela en tres secciones iguales. A continuación, lleva la sección izquierda bajo la sección central y la sección derecha bajo la sección central, pero en lugar de pasar las secciones por encima de la sección central, pásalas por debajo. Añade una liga después de cada trenza y sigue trenzando hasta llegar a la nuca.

8. Peinado con flequillo y ligas

Si tu hija tiene flequillo, este peinado es perfecto para ella. Divide el resto del cabello en dos secciones y haz dos coletas altas. A continuación, divide cada cola de caballo en dos secciones y retuerce cada sección hacia atrás, asegurándote de mantener cada sección plana. Envuelve una liga alrededor de cada sección para asegurarte de que se mantenga en su lugar.

9. Trenza de concha con ligas

Este peinado es un poco más complejo, pero es muy hermoso. Comienza haciendo una cola de caballo alta y luego divídela en dos secciones iguales. A continuación, toma una sección pequeña de la parte exterior de una de las secciones más grandes y crúzala sobre la sección más grande. Repite este proceso con el otro lado. Añade una liga al final de la trenza y repite el proceso con la otra cola de caballo.

10. Trenza de cascada con ligas

Este peinado es un clásico y se ve muy bien en cabellos largos y rizados. Comienza haciendo una trenza francesa en un lado de la cabeza, pero en lugar de cruzar cada sección sobre la sección central, deja caer la sección superior para crear un efecto cascada. Añade una liga después de cada sección y continúa la trenza hasta que te quedes sin cabello.

11. Coletas invertidas con ligas

This hairstyle is simple but really cute. Perfecto para las niñas con cabello fino. Haz dos coletas bajas y asegúralas con ligas. A continuación, divide cada cola de caballo en dos secciones y pasa cada sección por encima de la liga de la otra cola de caballo. Envuelve una liga alrededor de cada sección para asegurarte de que se mantenga en su lugar.

12. Trenza de corazón con ligas

Este peinado es ideal para las niñas que quieren un peinado vistoso para una ocasión especial. Comienza haciendo una cola de caballo alta y divide el cabello en dos secciones iguales. Crea un corazón en el medio de la cola de caballo alrededor de tus dedos y comienza a trenzar el cabello. Añade una liga al final de la trenza para asegurarte de que se mantenga en su lugar.

13. Peinado de media coleta con ligas

Este peinado es bastante fácil de hacer y funciona mejor en cabello largo. Comienza haciendo una media coleta en la parte superior de la cabeza y asegúrala con una liga. Luego, divide el cabello debajo de la media coleta en dos secciones y retuerce cada sección hacia atrás, asegurándote de mantener cada sección plana. Envuelve una liga alrededor de cada sección para asegurarte de que se mantenga en su lugar.

14. Trenzas en zigzag con ligas

Este peinado es muy divertido y funciona bien en todo tipo de cabello. Divide el cabello en tres secciones y haz dos pequeñas trenzas en los lados. A continuación, haz una trenza diagonal a través del cabello y asegura la trenza con una liga. Repite este proceso hasta que hayas formado un patrón en zigzag a través del cabello.

15. Peinado con moño trenzado y ligas

Este peinado exige un poco más de habilidad, pero es muy bonito y sencillo de llevar. Comienza haciendo una trenza en cada lado de la cabeza y luego une las dos trenzas en la parte posterior con una liga. A continuación, haz un moño con el cabello restante y asegúralo con una liga para completar el look.

16. Trenzas de espiga con ligas

Este hermoso y sencillo peinado es perfecto para las niñas con cabello largo. Divide el cabello en dos secciones iguales y haz dos coletas bajas. A continuación, haz una trenza de espiga en cada sección y asegura cada trenza con una liga.

17. Coleta con doble nudo y ligas

Este peinado es una forma única y bonita de hacer una coleta baja. Comienza haciendo una coleta baja y a continuación, divide el cabello en dos secciones iguales. Haz un nudo con cada sección y envuelve una liga alrededor de cada sección para asegurarte de que se mantenga en su lugar. Haz un tercer nudo con ambas secciones y asegúralo con una liga.

18. Trenza espiga en forma de media luna con ligas

Este peinado es muy bonito y sencillo de llevar. Haz una trenza de espiga en cada lado de la cabeza y asegúralas con ligas. A continuación, lleva ambas trenzas hacia atrás en forma de media luna y asegúralas con una liga.

19. Peinado con trenzas para cabello corto

Incluso las niñas con cabello corto pueden llevar peinados hermosos y divertidos con ligas. Haz un par de trenzas en la parte superior de la cabeza y une las dos trenzas en la parte posterior con una liga. También puedes añadir algunas ligas de colores para darle un toque más divertido y creativo.

20. Trenza de cuatro cabos con ligas

Este peinado es bastante fácil de hacer pero luce muy impresionante. Divide el cabello en cuatro secciones iguales y ata cada una con una liga. A continuación, comienza a trenzar el cabello, tomando la sección izquierda y cruzándola sobre la sección adyacente y por debajo de la siguiente sección, y así sucesivamente. Añade una liga al final de la trenza para asegurarte de que se mantenga en su lugar.

21. Peinado con cola de caballo doble y ligas

Este hermoso peinado es bastante sencillo de hacer. Haz dos coletas altas y, a continuación, envuelve una liga alrededor de cada coleta para asegurarte de que se mantenga en su lugar. Dobla cada cola de caballo hacia atrás y asegúrala con una liga.

22. Trenza francesa de lado con ligas

Este peinado queda especialmente bien en cabellos largos y se ve muy elegante. Haz una trenza francesa hacia un lado de la cabeza y añade una liga después de cada sección que trenzas. Continúa trenzando hacia abajo hasta que llegues a la mitad de la cabeza, luego ata el cabello con una liga y deja el resto del cabello suelto.

23. Coletas dobles trenzadas con ligas

Este peinado es fácil y rápido de hacer. Haz dos coletas y trenza cada una de ellas. Asegura cada trenza con una liga para mantenerla en su lugar.

24. Trenza de cuatro secciones con ligas

Este peinado es sencillo de hacer y funciona mejor en cabellos gruesos y cerdosos. Divide el cabello en cuatro secciones y ata cada una con una liga. A continuación, comience a trenzar el cabello, tomando la sección izquierda y cruzándola sobre la sección central y debajo de la siguiente sección, y así sucesivamente. Añade una liga al final de la trenza para asegurarte de que se mantenga en su lugar.

25. Coletas de lazo con ligas

Este peinado es muy sencillo de hacer. Haz dos coletas bajas y envuelve una liga alrededor de cada coleta. Haz un lazo con el cabello sobrante y asegúralo con otra liga.

26. Trenzas de caja con ligas

Este peinado es impresionante y perfecto para las niñas con cabellos gruesos. Divide el cabello en cuatro secciones y haz una trenza de caja en cada una de las secciones. Asegura cada trenza con una liga.

27. Peinado con nudo y ligas

Este peinado simple y elegante es perfecto para cualquier evento formal. Haz una cola de caballo baja y divide el cabello en dos secciones iguales. Haz un nudo con cada sección y envuelve una liga alrededor de cada sección para mantener el nudo en su lugar.

28. Trenza diadema con ligas

Este peinado es muy bonito y sencillo de hacer. Haz una trenza en cada lado de la cabeza y luego crúzalas en la frente para crear una diadema. Asegura las trenzas con ligas detrás de las orejas.

29. Coletas de burbujas con ligas

Este peinado es muy fácil y divertido de hacer. Haz una pequeña cola de caballo y envuelve una liga alrededor de ella. A continuación, coloca una liga cada pulgada o así a lo largo de la cola de caballo para crear las burbujas, asegurándote de halar el cabello hacia afuera antes de colocar cada liga. Repite el proceso hasta llegar al final de la cola de caballo.

30. Peinado con trenzas y moño bajo con ligas

Este peinado es un poco más complejo, pero luce muy impresionante. Haz una trenza en la parte superior de la cabeza y envuelve una liga alrededor de ella para mantenerla en su lugar. Divide el cabello debajo de la trenza en dos secciones y haz dos coletas bajas. Envuelve una liga alrededor de cada coleta y, a continuación, haz un moño en la parte posterior de la cabeza con el resto del cabello y asegúralo con una liga.

31. Trenza de cesta con ligas

Este peinado es perfecto para las niñas con cabello largo y con textura. Divide el cabello en dos secciones iguales y haz dos trenzas en los lados. A continuación, lleva ambas trenzas hacia atrás, cruzándolas en la nuca y trenzándolas juntas como si estuvieras haciendo una trenza francesa. Añade una liga a la trenza para asegurarte de que se mantenga en su lugar.

32. Trenza de sirena con ligas

Este peinado impresionante es perfecto para las niñas con cabello largo y rizado. Haz una trenza francesa en un lado de la cabeza, añadiendo una liga después de cada sección que trenzas. Añade una segunda trenza francesa en el otro lado de la cabeza y une las dos trenzas juntas en la parte posterior de la cabeza con una liga. Suelta los rizos restantes para dar un efecto más natural.

33. Coletas en capas con ligas

Este peinado es sencillo de hacer pero lucen muy bien. Divide el cabello en dos secciones iguales y haz una coleta alta en la parte superior. A continuación, haz una coleta baja en la parte inferior. Envuelve una liga alrededor de cada coleta para asegurarte de que se mantenga en su lugar.

34. Peinado de lazo y ligas

Este peinado es muy sencillo y lucen muy bien en las niñas más pequeñas. Haz una cola de caballo alta y divide el cabello en dos secciones iguales. Haz un lazo con cada sección y asegúralo con una liga.

35. Trenza en 3D con ligas

Este peinado es muy impresionante y luce muy bien. Haz una trenza francesa diagonal en la parte superior de la cabeza, añadiendo una liga después de cada sección que trenzas. A continuación, haz una trenza en el lado opuesto de la cabeza y une las dos trenzas juntas en la parte posterior de la cabeza con una liga. Acala cada sección de la trenza para

37 peinados para niñas con ligas fáciles pelo corto

Si tienes una niña con pelo corto, ¡no te preocupes! Aunque parezca que las opciones de peinados son limitadas, en realidad hay una gran variedad de estilos que puedes probar. Desde coletas y trenzas hasta moños y accesorios, aquí te presentamos una lista de 37 peinados para niñas con ligas fáciles pelo corto que son perfectos para mantener a tu pequeña con estilo y comodidad.

  • 1. Coleta alta con ligas en colores llamativos
  • 2. Trenza francesa lateral con ligas en forma de flores
  • 3. Moño desordenado con ligas en forma de mariposas
  • 4. Media coleta con ligas en forma de corazones
  • 5. Trenza de espiga con ligas en colores pastel
  • 6. Coleta baja con ligas en forma de estrellas
  • 7. Trenza de cascada con ligas en forma de animales
  • 8. Moño alto con ligas en forma de lazos
  • 9. Dos coletas bajas con ligas en forma de frutas
  • 10. Trenza holandesa con ligas en forma de unicornios
  • 11. Coleta lateral con ligas en forma de letras
  • 12. Trenza de corona con ligas en forma de arcoíris
  • 13. Moño bajo con ligas en forma de flores
  • 14. Coleta doble con ligas en forma de mariposas
  • 15. Trenza de cuatro cabos con ligas en forma de corazones
  • 16. Coleta alta con ligas en forma de estrellas
  • 17. Trenza de cola de pez con ligas en forma de animales
  • 18. Moño desordenado con ligas en forma de lazos
  • 19. Coleta baja con ligas en forma de frutas
  • 20. Trenza francesa lateral con ligas en forma de unicornios
  • 21. Moño alto con ligas en forma de letras
  • 22. Coleta lateral con ligas en forma de arcoíris
  • 23. Trenza holandesa con ligas en forma de flores
  • 24. Moño bajo con ligas en forma de mariposas
  • 25. Dos coletas bajas con ligas en forma de corazones
  • 26. Trenza de espiga con ligas en forma de estrellas
  • 27. Coleta alta con ligas en forma de animales
  • 28. Trenza de cascada con ligas en forma de lazos
  • 29. Moño desordenado con ligas en forma de frutas
  • 30. Coleta baja con ligas en forma de unicornios
  • 31. Trenza francesa lateral con ligas en forma de letras
  • 32. Moño alto con ligas en forma de arcoíris
  • 33. Coleta lateral con ligas en forma de flores
  • 34. Trenza holandesa con ligas en forma de mariposas
  • 35. Moño bajo con ligas en forma de corazones
  • 36. Coleta doble con ligas en forma de estrellas
  • 37. Trenza de cuatro cabos con ligas en forma de animales

María Ramírez

María Ramírez

¡Hola a todos! Soy María Ramírez, una bloguera mexicana apasionada por el mundo de la belleza y la moda. Desde pequeña siempre me ha interesado la creación de peinados, el maquillaje y la moda en general. Por eso, decidí crear mi propio blog sobre peinados, donde comparto mis mejores tips y tutoriales para crear los peinados más hermosos.

  1. Avatar Deisy dice:

    Un peinado hermoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir