10 peinados fáciles y efectivos para adelgazar tu rostro
La forma de nuestro rostro es algo que no podemos elegir, pero gracias al poder de la atención al detalle, podemos crear la ilusión de que nuestro rostro es más delgado. Y uno de los mejores trucos para crear esta ilusión es a través del peinado.
¿Cómo funcionan los peinados para adelgazar la cara?
El cabello puede hacer maravillas en nuestro aspecto físico, especialmente si nuestro objetivo es adelgazar la cara. Al recortar y peinar el cabello de ciertas maneras, podemos crear una apariencia más elegante y angular que ayuda a equilibrar las áreas problemáticas de nuestro rostro.
Peinados que adelgazan la cara
1. Flequillos con ángulo
Un flequillo con ángulo se recorta con un borde oblicuo que va de corto a largo. Los flequillos oblicuos desvían la atención de tus mejillas y mandíbula, creando una línea de marco más pronunciada alrededor de tu rostro.
2. Estilo bob asimétrico
El corte de pelo bob asimétrico es un peinado fuera de lo normal que aporta un toque distintivo y que también da forma al rostro. La longitud desigual en los lados y la espalda crea un aspecto más anguloso y delgado.
3. Peinado con capas
Un corte de pelo en capas puede hacer maravillas con su forma de la cara. Una capa sutil es sobre todo halagadora en la mandíbula y mejillas, ayudándote a crear una apariencia más favorecedora.
Evitar los peinados que hagan tu rostro más ancho
Ciertos peinados pueden hacer que tu rostro se vea más ancho, así que evita los peinados con demasiado volumen en las sienes o en las partes superiores, lo que solo agregará más volumen a tu rostro.
En general, los cortes de pelo que acentúan tus pómulos y mejillas, o que tienen algunos flequillos irregulares y oblicuos, son realmente útiles para activar la magia del adelgazamiento facial. Por lo tanto, es imprescindible tener en cuenta estos peinados si tu objetivo es crear la ilusión de un rostro más delgado.
Deja una respuesta