10 hermosos peinados para niñas que debes probar en casa

Para ninas peinados para ninas

Bienvenidos a mi blog sobre peinados para niñas. En este artículo os enseñaré distintas opciones de peinados para niñas que van desde lo tradicional hasta lo más moderno y atrevido.

👇 Puede que te interese  👇

banner peinados
Índice
  1. Peinados clásicos
    1. 1. Trenza
    2. 2. Coleta alta
  2. Peinados modernos
    1. 1. Trenza de espiga
    2. 2. Half up bun
  3. Peinados divertidos
    1. 1. Cola de caballo con trenza
    2. 2. Space buns

Peinados clásicos

Empezaremos hablando de los peinados más tradicionales que siempre vienen bien para ocasiones formales:

1. Trenza

La trenza es una opción versátil que nunca pasa de moda. Puedes hacer una trenza tradicional de tres cabos o innovar con la trenza holandesa o la francesa. Además, puedes decorarla con accesorios como lazos o flores para darle un toque más divertido a tu look.

2. Coleta alta

La coleta alta es un peinado clásico y sencillo que queda muy elegante en las niñas. Puedes añadir un complemento llamativo como una cinta o una diadema para que el peinado tenga más personalidad.

Peinados modernos

Los peinados modernos son una buena opción para las niñas que quieren un look más actual:

1. Trenza de espiga

La trenza de espiga es una opción más compleja, pero queda espectacular. Se trata de una trenza que se va entrelazando de manera diagonal y que puedes hacer tanto en toda la melena como solamente en una sección del cabello.

2. Half up bun

El half up bun es un peinado que está muy de moda últimamente entre las niñas. Consiste en hacer una coleta alta y luego coger un mechón de la parte de arriba y enroscarlo formando un moñito. El resultado es muy juvenil y desenfadado.

Peinados divertidos

Por último, os propongo algunos peinados divertidos que seguro encantarán a las más pequeñas:

1. Cola de caballo con trenza

Este peinado consiste en hacer una trenza en uno de los laterales de la cabeza y luego unirla con una coleta alta. Es un peinado muy original y vistoso que seguro que llama la atención.

2. Space buns

Los space buns son dos moñitos altos que se hacen en la parte superior de la cabeza. Son un peinado muy divertido e ideal para las niñas más atrevidas.

Espero que este artículo os haya dado ideas de peinados para vuestras niñas. Recordad que lo más importante es que ellas se sientan cómodas y seguras con el peinado que lleven, ¡y que lo disfruten!

María Ramírez

María Ramírez

¡Hola a todos! Soy María Ramírez, una bloguera mexicana apasionada por el mundo de la belleza y la moda. Desde pequeña siempre me ha interesado la creación de peinados, el maquillaje y la moda en general. Por eso, decidí crear mi propio blog sobre peinados, donde comparto mis mejores tips y tutoriales para crear los peinados más hermosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir