10 hermosos peinados para niñas chiquitas con cabello corto que te encantarán

Peinados para ninas chiquitas con pelo corto

Las niñas chiquitas suelen tener el pelo corto en la mayoría de los casos. Afortunadamente, existen peinados muy lindos y prácticos que pueden realizarse en poco tiempo y que harán lucir a nuestras pequeñas princesas aún más adorables. En este artículo, te presentamos diversas ideas que pueden inspirarte a encontrar el peinado perfecto para tu niña.

👇 Puede que te interese  👇

banner peinados
Índice
  1. 1. Trenza francesa coronada
  2. 2. Coletas con lazos
  3. 3. Trenzas de diadema
  4. 4. Moñitos con pinzas
    1. Conclusión

1. Trenza francesa coronada

Esta trenza es ideal para ocasiones especiales como bodas o fiestas. Se trata de una trenza francesa que comienza en la parte superior de la cabeza y se va formando hasta alcanzar la nuca. Luego, la trenza se enrolla formando una especie de corona que rodea la cabeza. Para este peinado necesitarás:

  • Peine
  • Horquillas para el cabello
  • Gel o laca para el cabello

Para este peinado es importante que el cabello esté bien peinado y sin nudos. Comenzarás haciéndote una trenza francesa desde la parte frontal de la cabeza hasta llegar a la nuca. Luego toma el extremo de la trenza y córtalo hacia arriba. Sujeta la punta de la trenza con algunas horquillas para que no se desenrolle y ya tendrás la corona.

2. Coletas con lazos

Las coletas son un clásico que nunca pasará de moda, en especial para las niñas pequeñas. Si le agregamos un detalle como un lazo, verás que será un peinado muy lindo y sencillo. Para este peinado necesitarás:

  • Peine
  • Lazos para el cabello
  • Gel o laca para el cabello

Peina el cabello hacia atrás y haciendo una raya al medio. Realiza dos coletas y asegúrate de que queden simétricas. Una vez que tengas las coletas, coloca un lazo sobre la banda elástica que sujetará cada coleta.

3. Trenzas de diadema

Las trenzas de diadema son muy sencillas de hacer y son el peinado perfecto para cualquier ocasión. Para este peinado necesitarás:

  • Peine
  • Gel o laca para el cabello

Comienza haciendo una raya en medio de la cabeza. Luego toma un mechón de cabello de un costado y comienza a hacer una trenza hasta el otro extremo de la cabeza. Haz lo mismo en el otro lado de la cabeza. Une las dos trenzas con una horquilla en la parte trasera de la cabeza. Voilá!

4. Moñitos con pinzas

Este peinado es muy fácil de hacer y queda muy bien en las niñas chiquitas. Para este peinado necesitarás:

  • Peine
  • Pinzas para el cabello
  • Gel o laca para el cabello

Peina el cabello hacia atrás y secciona pequeños mechones de cabello. Realiza unos pequeños moñitos con cada mechón y asegúralos con una pinza para cabello.

Conclusión

Como habrás podido comprobar, los peinados para niñas chiquitas con pelo corto pueden ser muy fáciles de hacer y lucir hermosos en ellas. Lo importante es tener en cuenta que el cabello debe estar bien peinado y sin nudos, y utilizar gel o laca para mantener el peinado en su lugar. Con estas ideas, podrás inspirarte y crear los peinados más lindos para tu pequeñita.

María Ramírez

María Ramírez

¡Hola a todos! Soy María Ramírez, una bloguera mexicana apasionada por el mundo de la belleza y la moda. Desde pequeña siempre me ha interesado la creación de peinados, el maquillaje y la moda en general. Por eso, decidí crear mi propio blog sobre peinados, donde comparto mis mejores tips y tutoriales para crear los peinados más hermosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir