10 Adorables peinados para niñas con liguitas de colores que debes probar ahora

Peinados para ninas con liguitas de colores

Si tienes una hija pequeña, seguro que te encanta ponerle liguitas de colores en el pelo para que se vea aún más hermosa. Pero, ¿te has quedado sin ideas de peinados? ¡No te preocupes! En este artículo, te damos algunas sugerencias de peinados para niñas con liguitas de colores, que harán que tu pequeña luzca espectacular en cualquier ocasión.

👇 Puede que te interese  👇

banner peinados
Índice
  1. Peinados divertidos para el día a día
    1. Cola de caballo con liguitas entrelazadas
    2. Trenzas con liguitas
  2. Peinados para eventos especiales
    1. Recogido y trenza decorativa
    2. Corona de trenzas y liguitas

Peinados divertidos para el día a día

Para los días de la semana en que tu hija tiene clases o actividades extraescolares, unos peinados sencillos y rápidos son la mejor opción. Aquí te dejamos algunas ideas:

Cola de caballo con liguitas entrelazadas

Para hacer este peinado, solo debes hacerle una cola de caballo alta a tu hija y, a continuación, colocar varias liguitas de distintos colores a lo largo de la coleta. Después, entrelaza las liguitas entre sí, haciendo que queden bien sujetas a la cola de caballo. ¡Tu hija estará lista para triunfar en el parque o en el recreo!

Trenzas con liguitas

Las trenzas son una opción clásica, pero puedes darles un toque extra con unas liguitas de colores. Puedes hacer dos trenzas laterales, separando el pelo en dos secciones iguales, y luego colocando liguitas cada cierto número de mechones. También puedes hacer una trenza de raíz, colocando las liguitas a lo largo de la trenza para darle un toque más divertido y colorido.

Peinados para eventos especiales

Para bodas, bautizos u otras celebraciones, querrás que tu hija luzca espectacular. Aquí te dejamos algunas ideas de peinados más elaborados:

Recogido y trenza decorativa

Este peinado es ideal para niñas con el pelo largo. Empieza haciendo una trenza de raíz en uno de los lados de la cabeza, decorándola con liguitas de colores a lo largo de la trenza. A continuación, recoge todo el pelo y haz un moño bajo, sujetándolo con ganchos. La trenza decorativa quedará en la parte inferior del recogido, aportando un toque original al peinado.

Corona de trenzas y liguitas

Para hacer este peinado, separa el pelo en dos secciones iguales. A continuación, haz una trenza de raíz en cada sección, decorándolas con liguitas de colores. Después, cruza las trenzas en la parte superior de la cabeza, haciendo que queden a modo de corona y sujetándolas con ganchos. Este peinado es perfecto para niñas que quieren sentirse como auténticas princesas.

Como puedes ver, las posibilidades de peinados para niñas con liguitas de colores son infinitas. Desde sencillos peinados para el día a día hasta elaborados recogidos para ocasiones especiales, siempre podrás darle un toque original y divertido al pelo de tu hija. ¿Con cuál de estos peinados te quedas?

María Ramírez

María Ramírez

¡Hola a todos! Soy María Ramírez, una bloguera mexicana apasionada por el mundo de la belleza y la moda. Desde pequeña siempre me ha interesado la creación de peinados, el maquillaje y la moda en general. Por eso, decidí crear mi propio blog sobre peinados, donde comparto mis mejores tips y tutoriales para crear los peinados más hermosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir