10 peinados fáciles y hermosos para niñas con cabello suelto: ¡dale un toque especial a su estilo!

Peinados para ninas con pelo suelto faciles

Si tienes una niña pequeña, probablemente te hayas dado cuenta de lo difícil que puede ser mantener su cabello en su lugar. Y aunque los peinados son una forma genial de mantener el cabello de tu hija lindo y ordenado, puede ser difícil encontrar el tiempo y la paciencia para crear hermosos peinados todos los días. Es por eso que hoy queremos hablarte sobre algunos peinados para niñas con pelo suelto fáciles que puedes hacer en minutos y que aún así se verán súper adorables.

👇 Puede que te interese  👇

banner peinados

Índice
  1. 1. Trenzas
  2. 2. Media cola con lazos
  3. 3. Chongos
  4. 4. Coleta con nudos
  5. 5. Trenza de cordón
    1. Conclusión

1. Trenzas

Las trenzas son uno de los peinados más populares para las niñas, y por una buena razón. Son fáciles de hacer y se ven súper lindas. Si tu hija tiene el pelo largo, simplemente toma tres secciones de cabello y comienza a trenzar. Para un look más único, intenta hacer trenzas de diferentes tamaños. Si tu hija tiene el pelo corto, intenta hacer una trenza francesa lateral.

2. Media cola con lazos

Este peinado es perfecto para las niñas que quieren mantener su cabello suelto pero de alguna manera quieren tener accesorios lindos. Simplemente toma la parte superior del cabello y haz una media cola. Luego ata un lazo en la base de la cola.

3. Chongos

Los chongos son otro peinado fácil que se ve súper lindo en las niñas. Para hacer un chongo, simplemente recoja el cabello de tu hija en una cola de caballo, divide el cabello en dos secciones y enrolla cada sección en un chongo. Asegura cada chongo con horquillas y agrega un accesorio en el medio.

4. Coleta con nudos

Este peinado es un poco más complicado, pero aún así es fácil de hacer y se ve súper lindo. Comienza haciendo una coleta alta y divide el cabello de la cola en dos secciones iguales. Luego, toma una sección de cabello y haz un nudo. Repite el proceso con la otra sección y asegura los nudos con horquillas.

5. Trenza de cordón

Este peinado es similar a las trenzas regulares, pero en lugar de trenzar el cabello, simplemente debemos hacer nudos. Divide el cabello en dos secciones y haz un nudo en la sección izquierda. Luego, toma una pequeña sección de cabello de la sección derecha y haz un nudo alrededor del nudo izquierdo. Repite el proceso hasta que hayas llegado al final del cabello.

Conclusión

¡Y ahí lo tienes! Espero que estos peinados para niñas con pelo suelto hayan sido útiles para ti y tu pequeña. Recuerda que no necesitas ser un experto en peinados para hacer que el cabello de tu hija se vea lindo y ordenado.

María Ramírez

María Ramírez

¡Hola a todos! Soy María Ramírez, una bloguera mexicana apasionada por el mundo de la belleza y la moda. Desde pequeña siempre me ha interesado la creación de peinados, el maquillaje y la moda en general. Por eso, decidí crear mi propio blog sobre peinados, donde comparto mis mejores tips y tutoriales para crear los peinados más hermosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir