20 hermosos peinados para niñas con trenzas y cintas que serán tendencia en 2023

Peinados para ninas con trenzas y cintas 2023

Las trenzas y las cintas son dos elementos que se han utilizado durante siglos para adornar el cabello de niñas y mujeres, pero en la actualidad existen una gran variedad de peinados con trenzas y cintas que pueden lucir espectaculares en las más pequeñas. A continuación, te presentamos algunas ideas de peinados con trenzas y cintas para que las niñas luzcan radiantes en 2023.

👇 Puede que te interese  👇

banner peinados
Índice
  1. Peinados con trenzas
    1. 1. Trenzas de lado con cinta
    2. 2. Trenza en corona
    3. 3. Trenzas dobles con cola de caballo
  2. Peinados con cintas
    1. 1. Cola de caballo alta con cinta
    2. 2. Trenza de espiga con cinta gruesa
    3. 3. Cintas en forma de lazo

Peinados con trenzas

Las trenzas son una excelente opción para peinar el cabello de las niñas, además de otorgar un toque delicado y elegante a cualquier look. Aquí te presentamos algunas opciones:

1. Trenzas de lado con cinta

Este peinado es muy fácil de realizar y queda muy bien en niñas con cabello largo o mediano. Para hacerlo, se deben realizar dos trenzas de lado y decorarlas con una cinta delgada para darle un toque especial.

2. Trenza en corona

La trenza en corona es una opción muy elegante para eventos especiales, como bodas o fiestas. Para hacerla, se debe realizar una trenza francesa en el cabello desde el frente hacia atrás, dejando caer el cabello restante. Luego, se debe tomar la trenza y colocarla en forma de corona en la cabeza, fijando con pasadores y decorando con una cinta delgada alrededor.

3. Trenzas dobles con cola de caballo

Este es un peinado más complejo, pero sin duda queda muy bien en niñas con cabello largo y grueso. Se deben realizar dos trenzas francesas en la parte superior y posterior del cabello y unirlas en una cola de caballo alta, decorando con una cinta ancha para hacerla más llamativa.

Peinados con cintas

Las cintas son un accesorio muy versátil que se puede utilizar de varias maneras para adornar el cabello de las niñas. Aquí te presentamos algunas opciones:

1. Cola de caballo alta con cinta

Este es un peinado muy sencillo que consiste en realizar una cola de caballo alta y decorar con una cinta delgada en el moño. Se puede utilizar una cinta de un color que combine con la ropa de la niña para crear un sentido de armonía y elegancia.

2. Trenza de espiga con cinta gruesa

La trenza de espiga es otra opción muy elegante que se puede decorar con una cinta gruesa. Para hacerlo, se debe realizar una trenza de espiga desde la parte superior de la cabeza y decorar con una cinta gruesa en la base de la trenza.

3. Cintas en forma de lazo

Esta opción es ideal para niñas con cabello corto o mediano, y consiste en tomar una cinta y hacerla en forma de lazo en la parte superior de la cabeza, fijando con pasadores para que quede bien asegurado.

Como puedes ver, existen muchas opciones de peinados con trenzas y cintas que pueden hacer que las niñas luzcan espectaculares en 2023. Todo depende del evento al que vayan a asistir y de su personalidad, pero con cualquiera de estas opciones pueden lucir radiantes.

María Ramírez

María Ramírez

¡Hola a todos! Soy María Ramírez, una bloguera mexicana apasionada por el mundo de la belleza y la moda. Desde pequeña siempre me ha interesado la creación de peinados, el maquillaje y la moda en general. Por eso, decidí crear mi propio blog sobre peinados, donde comparto mis mejores tips y tutoriales para crear los peinados más hermosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir