Descubre los mejores peinados para niñas con pelo largo | Ideas creativas y fáciles de hacer en casa

Peinados para ninas de pelo largo

Si tienes una niña con cabello largo, seguramente te has enfrentado al desafío de encontrar peinados que sean fáciles de hacer y que a la vez se vean bien. No te preocupes, en este artículo te daré algunas ideas para que puedas poner en práctica y hacer que tu pequeña luzca muy coqueta.

👇 Puede que te interese  👇

banner peinados
Índice
  1. Peinados con trenzas
    1. Trenza de espiga
    2. Trenza de cascada
  2. Peinados con moños
    1. Moño simple
    2. Moño de bailarina
  3. Peinados con accesorios
    1. Cintas
    2. Diademas

Peinados con trenzas

Las trenzas son una excelente opción para las niñas con cabello largo. Pueden ser de diferentes estilos y tamaños, desde una trenza simple hasta una trenza francesa o una cola de pescado. Estas son algunas ideas:

Trenza de espiga

La trenza de espiga es una de las más populares. Para hacerla, divida el cabello en dos secciones iguales, tome un pequeño mechón de cabello de la sección izquierda y crúcelo sobre la sección derecha. Luego tome otro mechón de cabello de la sección izquierda y crúcelo sobre la sección derecha. Repita este proceso hasta que llegue al final del cabello y sujete con una bandita elástica.

Trenza de cascada

La trenza de cascada puede parecer más complicada, pero una vez que le has cogido el truco, es muy fácil de hacer. Divida el cabello en dos secciones. Comience a hacer una trenza normal en la sección superior, pero en vez de tomar mechones de cabello de ambas secciones, solo tome mechones de la sección superior. Cuando tenga unos pocos mechones tejidos, tome un mechón de cabello de la sección inferior y agréguelo a la trenza superior. Siga tejido la trenza, agregando nuevos mechones de la sección inferior, hasta que llegue al final del cabello y sujete con una bandita elástica.

Peinados con moños

Otra opción para las niñas de pelo largo es hacerles moños. Los moños son muy versátiles y se pueden hacer de diferentes maneras.

Moño simple

Para hacer un moño simple, recoja todo el cabello en una cola. Luego, enrolle la cola hacia arriba hasta que llegue a la parte superior de la cabeza. Sujete con horquillas el moño elástico a la cabeza. Puedes decorar el moño con una cinta o una horquilla coqueta.

Moño de bailarina

El moño de bailarina también es una opción popular. Para hacerlo, recoja todo el cabello en una cola alta. Luego, divida la cola en dos secciones y gire cada sección en sentido contrario. Enrolle cada sección alrededor de la base de la cola para hacer dos "churros". Sujete los "churros" con horquillas y voila, ya tienes un hermoso moño de bailarina.

Peinados con accesorios

Además de las trenzas y los moños, puedes usar diferentes accesorios para decorar el cabello de tu niña.

Cintas

Las cintas pueden ser usadas de diferentes maneras. Puedes hacer una cola y atar una cinta alrededor de la bandita elástica, o puedes hacer una trenza y atar una cinta en la base. Las cintas le darán un toque muy coqueto al peinado.

Diademas

Las diademas son una excelente opción para las niñas con cabello largo. Puedes usar una diadema en la frente para mantener el cabello hacia atrás o puedes usar una diadema con un lazo coqueto para decorar un moño.

Hay muchas opciones de peinados para niñas con cabello largo. Las trenzas, los moños y los accesorios son solo algunas de las ideas que puedes poner en práctica. Lo más importante es que el peinado que elijas sea cómodo y fácil de hacer, para que tu niña se sienta cómoda y hermosa todo el día.

María Ramírez

María Ramírez

¡Hola a todos! Soy María Ramírez, una bloguera mexicana apasionada por el mundo de la belleza y la moda. Desde pequeña siempre me ha interesado la creación de peinados, el maquillaje y la moda en general. Por eso, decidí crear mi propio blog sobre peinados, donde comparto mis mejores tips y tutoriales para crear los peinados más hermosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir