10 peinados para niñas rápidos y fáciles: ¡La solución perfecta para madres ocupadas!
En el mundo actual de hoy, a las niñas les gusta verse bien mientras juegan o asisten a la escuela y esto también incluye su cabello. Por supuesto, puede ser difícil encontrar el tiempo para crear peinados intrincados en medio de la ajetreada rutina de la mañana. Pero no se preocupe, aquí le presentamos algunos peinados rápidos y fáciles para niñas, que son muy fáciles de hacer y no toman demasiado tiempo para crear.
👇 Puede que te interese 👇
1. Trenzas laterales con coletas:
Esta opción es perfecta para una niña activa que no quiere el cabello en su cara. Para crear este peinado, simplemente divida el cabello en dos secciones, trenza el cabello en cada sección y luego recoge ambas trenzas y haz una coleta con ellas. ¡Listo! Un peinado fácil y rápido que se ve muy bien.
2. Cola de caballo alta con un lazo:
Este es un peinado clásico y fácil para niñas con el cabello largo. Para comenzar, simplemente cepille el cabello hacia atrás y asegure una coleta alta con una banda para el cabello. Luego, tome un lazo y envuélvalo alrededor de la banda para el cabello. ¡Tendrá una niña feliz que se verá atractiva con este peinado divertido!
3. Trenzas francesas clásicas:
Las trenzas francesas son un peinado clásico y siempre se ven bien. Para hacer este peinado, divida el cabello en tres secciones y entrelace los mechones de cabello para crear una trenza. A medida que trenzas, recoge más mechones de cabello y agréganalos a la trenza. Siga repitiendo este proceso hasta llegar a la coronilla. A partir de allí, puede continuar con una trenza normal o simplemente hacer una coleta.
4. Media cola de caballo con una figura de ocho:
Este es un peinado divertido y fácil que es perfecto para las niñas a las que no les gusta el cabello en la cara. Para comenzar, simplemente recoge la parte superior del cabello y compáctalo en una media coleta. Luego, tome el cabello de la media sección y cree una figura de ocho en la parte posterior de la cabeza, asegurándola con horquillas. ¡Listo! Un peinado lindo y divertido que se adapta a cualquier ocasión.
En conclusión
Hay muchas opciones de peinados rápidos y fáciles para niñas, pero estos son solo algunos ejemplos. La mayoría de estos peinados son adecuados para niñas con cabello largo o mediano. Si bien estos peinados son fáciles de hacer y no requieren mucho tiempo, definitivamente harán que su hija se vea adorable y siempre preparada. ¡Diviértete creando estos peinados y déjanos saber cuál fue tu favorito en la sección de comentarios a continuación!
Deja una respuesta